Parche anti-actualización para Messenger 2009

Parche anti-actualización para Messenger 2009

Sigue usando Messenger 2009

IMPORTANTE: Microsoft ha decidido sustituir Windows Live Messenger por Skype. Todos tus contactos seguirán disponibles. En nuestra guía "De Messenger a Skype" encontrarás toda la información que necesites. Ver descripción completa

Útil
-

IMPORTANTE: Microsoft ha decidido sustituir Windows Live Messenger por Skype. Todos tus contactos seguirán disponibles. En nuestra guía "De Messenger a Skype" encontrarás toda la información que necesites.

Microsoft está obligando a los usuarios de Windows Live Messenger 2009Windows Live Messenger 2009 a actualizar el programa a la última version (2011) cuando el sistema operativo en uso es Windows 7.

Para evitar la actualización y seguir usando Messenger 2009 puedes descargar y aplicar el Parche anti-actualización para Messenger 2009.

Los archivos del Parche anti-actualización para Messenger 2009 se descomprimen por defecto en la carpeta de instalación de Windows Live Messenger.

Parche anti-actualización para Messenger 2009

Descargar

Parche anti-actualización para Messenger 2009

— Opinión usuarios — sobre Parche anti-actualización para Messenger 2009

  • DarkCangel96

    por DarkCangel96

    "Exactamente lo que necesitaba"

    Bueno, desde que salio la version beta a finales de 2008 que lo tengo.. y realmente me encariñe con el programa, a princ... Más.

    analizado el 5 de julio de 2012

  • Kratozzz

    por Kratozzz

    "Chidoo!"

    Facil de instalar, (hasta tu abuelita podría hacerlo), Estable, y te evita el tener que usar las horrendas nuevas versio... Más.

    analizado el 4 de julio de 2012

  • profetaVI

    por profetaVI

    "Una solucion sencilla a un gran problema"

    Me parece una excelente alternativa a quienes no queremos actualizar el msn clasico, debido a que las funciones que pose... Más.

    analizado el 4 de julio de 2012

  • Bud Ancor

    por Bud Ancor

    "Util actualización"

    Excelente el parche, a pocos conozco que les sirva o minimamente agrade las horrendas versiones posteriores a la 2009, m... Más.

    analizado el 2 de julio de 2012